Programa en Espanol

Gilda’s Club en Español

Gilda’s Club en Español

Queremos Que Sepa Que No Está Solo.

Gilda’s Club South Florida está aquí para brindarle el apoyo que necesita a lo largo de su viaje contra el cáncer. Ofrecemos programas de estilo de vida saludable, nutrición, conexión social, apoyo y arte para abordar el cáncer; todos dirigidos por profesionales de la salud mental con licencia.

Nuestros servicios son siempre 100% gratuitos para individuos con cáncer, sus familiares y seres queridos.

Para obtener más información, comuníquese con Linda Tiga Hernandez, Linda@gildasclubsouthflorida.org o llame al 954-763-6776.

Empezando

Todos están invitados a convertirse en un miembro tras una breve reunión confidencial, en la que nuestro equipo le ayuda a construir un programa único para usted y las necesidades específicas de su familia.

Llame a Gilda’s Club al: (954) 763-6776 para hacer una cita de membresía. Esta cita es en persona o virtual con uno de nuestros trabajadores sociales que le ayudará a determinar cuáles programas son mejores para sus necesidades únicas.

Descripciones de Programa

El objetivo principal de Gilda’s Club South Florida es proporcionarle apoyo emocional, social y empoderarle a través de información que pueda ser útil para aprender a vivir con cáncer.

Apoyo

La intención de estos grupos es brindar apoyo al conocer a otras personas que han sido afectadas por el cáncer. En estos grupos, puede esperar explorar nuevas formas de lidiar con el estrés ocasionado por el cáncer y formas de empoderarse y así abogar por usted mismo. Todos nuestros grupos de conexión y apoyo son facilitados por profesionales de salud mental con licencia.

Educación

Nuestros talleres y conferencias educativas están diseñados para ayudarlo a comprender cómo manejar el cáncer y sus tratamientos. Expertos en diversas disciplinas proporcionan la información más actualizada sobre el cuidado del cáncer. Conviértase en un miembro más informado y activo en su equipo de tratamiento.

Actividades de estilo de vida saludable

Programas diseñados para ayudarlo a involucrarse más en la reducción del estrés, el balance mente-cuerpo, el ejercicio, la nutrición y el mantenimiento de la salud. Estas actividades implican participación y conexión activa a medida que aprende habilidades a lo largo de su viaje contra el cáncer.

Conexiones sociales

Estas actividades son diseñadas para reducir el aislamiento social a través de la interacción, el juego y el humor; con otras personas que como usted entienden lo que significa pasar por un proceso de cáncer.

Para obtener más información, comuníquese con Linda Tiga Hernandez, Linda@gildasclubsouthflorida.org o llame al 954-763-6776.

Need Help Registering?